T.A.O. Teràpies, Aromes i Olis (Barcelona)

Calle Andrea Dòria, 45, 08003 Barcelona, Spain
  • Acupuntura
  • Dermatólogos
Denominación completa: T.A.O. Teràpies, Aromes i Olis

Elegir una consulta como T.A.O. Teràpies, Aromes i Olis puede ser un reto, especialmente si te has mudado no muy lejos de Barcelona recientemente. Pedir recomendaciones a colegas, vecinos y amigos es buena forma de empezar. Encuentra las diez mejores consultas médicas junto a Cataluña y revisa su bulto de tratamientos y servicios ya antes de visitar cualquiera de ellos, siempre y en todo momento es mejor tener ciertas opciones para seleccionar.

Si tienes dudas sobre los tratamientos de esta clínica, siempre y en toda circunstancia es una gran idea charlar con el profesional a cargo y resolver cualquier inquietud que puedas tener. Indique las razones por las que busca tratamiento, incluso si no puedes contar los síntomas concretos, anota los inconvenientes funcionales que tengas para cuando contactes con T.A.O. Teràpies, Aromes i Olis cerca de Calle Andrea Dòria, 45, 08003 Barcelona, Spain.

No te preocupes por el coste, puedes encontrar una clínica que se adapte a ti en cualquier urbe de Cataluña si sabes de qué manera buscar la mejor cerca de ti. Asegúrate de conocer la educación y los antecedentes de los profesionales de T.A.O. Teràpies, Aromes i Olis. Muchos facultativos están ejercitando en áreas en las que pueden haber recibido poquísima o ninguna capacitación real.


¿Nuevo en Barcelona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.380455, 2.191063
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona
  • Dirección

    Calle Andrea Dòria, 45
    08003 Barcelona
    Spain




Cómo comunicarse con ellos


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 931 193 637

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    tao.cat

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.