Parc Sanitari Sant Joan de Deu (Barcelona)

Carrer Creu Dels Molers, 21, 08004 Barcelona, Spain
  • Psiquiátras
  • Dermatólogos
Denominación completa: Parc Sanitari Sant Joan de Deu

Si tienes seguro médico, primero debes verificar con tu empresa de seguros en qué medida están cubiertos en tu póliza los servicios y pruebas diagnósticas que puedas requerir en Parc Sanitari Sant Joan de Deu. Existen diferentes tipos de clínicas en Barcelona, dependiendo de las especialidades disponibles en cada una de ellas, puedes hallarlo todo en su sitio.

Las preferencias personales son un factor esencial a la hora de escoger una clínica o bien otra. ¿Te sentirías más cómodo con un doctor hombre o mujer? ¿Exactamente en qué idioma te sientes más cómodo? Plantea estas cuestiones a Parc Sanitari Sant Joan de Deu. Las consultas médicas independientes más pequeñas tienden a estar dirigidas por los facultativos que hacen los tratamientos y, generalmente, son la mejor opción en Cataluña.

Tómate un tiempo antes de la visita para anotar todas las preguntas que tengas y trae una lista de todos los fármacos que estás tomando, tu historial médico y la información del seguro ya antes de visitar de Parc Sanitari Sant Joan de Deu en Barcelona. El paciente no debe tener reparos en preguntar quién es el propietario y la primordial información que debemos conseguir sobre la clínica en el que nos ha interesado debe referirse a la persona o bien empresa a la que pertenece.


¿Nuevo en Barcelona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.374031, 2.161863
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona
  • Dirección

    Carrer Creu Dels Molers, 21
    08004 Barcelona
    Spain




De qué manera comunicarse con ellos


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 933 249 600

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    http://

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.