Bassol (Barcelona)

Carrer del Doctor Dou, 19, 08001 Barcelona, Spain
  • Ópticas
Denominación completa: Bassol

Encuentra las mejores consultas médicas en Barcelona (Cataluña) y examina sus paquetes de tratamientos y servicios ya antes de visitar cualquiera de ellas, siempre y en todo momento es mejor tener ciertas opciones entre aquéllas que elegir. Si está buscando una consulta cerca de Barcelona, este es un buen lugar para empezar, ofrecen muchos tratamientos y los clientes del servicio están verdaderamente contentos con los resultados.

Te presentamos ciertos consejos que pueden servir de guía para agilizar el proceso para encontrar el plan de seguro médico conveniente en Barcelona y estar alerta ante cualquier situación que pueda surgir. Elegir una clínica como Bassol puede ser un desafío, en especial si te has mudado cerca de Barcelona últimamente. Solicitar recomendaciones a compañeros de trabajo, vecinos y amigos es una buena forma de iniciar.

Hablar con otros pacientes sobre sus experiencias, hacer tu investigación y consultar otras opiniones puede asistir a facilitar la elección de un especialista cerca de Carrer del Doctor Dou, 19, 08001 Barcelona, Spain. También es una gran idea consultar ya antes de ir a Bassol ¿cómo programo una cita y cuánto tiempo deberé esperar? ¿El horario es recomendable? ¿De qué manera es el personal?


Indicaciones

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.382870, 2.168464
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona, Barcelona
  • Dirección

    Carrer del Doctor Dou, 19
    08001 Barcelona
    Spain




Llama ya antes de pasarte


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 931 790 716

  • E-mail

    no libre
  • Sitios

    opticabassol.com

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.