Redondo Diaz Angel (Albacete)

Calle Franciscanos, 2, 02003 Albacete, Spain
  • Ginecólogos
  • Dermatólogos
Denominación completa: Redondo Diaz Angel

Seleccionar la consulta médica conveniente puede ser apabullante, puesto que hay mucha información para entender y puede ser difícil comparar lo que ofrece cada una de ellas. Hay diversas consultas médicas a un paso de Albacete que ofrecen servicios afines con lo que nunca está de sobra que estudies alternativas y presupuestos antes de asistir a Redondo Diaz Angel.

Puedes acudir al hospital de tu elección en las proximidades de Calle Franciscanos, 2, 02003 Albacete, Spain toda vez que tengas la precaución de averiguar ya antes si tiene todas y cada una de las licencias y certificaciones necesarias para poder atenderte. Asegúrate de conocer la educación y los antecedentes de los profesionales de Redondo Diaz Angel. Muchos facultativos están ejercitando en áreas en las que pueden haber recibido poquísima o ninguna capacitación real.

Incluso si no lo precisas en este momento, si estás de visita o te estás mudando a España es bueno saber donde están las distintas consultas médicas en el caso de que alguna vez precises algo. Ciertas cadenas de clínica utilizan la figura de un comercial para atraer pacientes, ofreciéndoles descuentos y supuestos subsidios. En una consulta médica esta figura no debería existir, ya que no se trata de vender nada, sino de tratar y cuidar la salud.


¿Has estado alguna vez en Albacete?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    38.989048, -1.860350
  • Localidad

    España, Castilla-La Mancha, Albacete
  • Dirección

    Calle Franciscanos, 2
    02003 Albacete
    Spain




Los datos de contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 967 224 405

  • E-mail

    no disponible
  • Sitios

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.