Podologos Peñagrande (Madrid)

Calle Islas Marshall 2, 28035 Madrid, Spain
  • Podólogo
  • Dermatólogos
Denominación completa: Podologos Peñagrande

Una recomendación de alguien de Madrid es una genial manera de valorar una clínica. El hecho de que Podologos Peñagrande sea idóneo para tu vecino o tu mejor amigo no significa que sea conveniente para ti. Si eres nuevo en España y no conoces ninguna consulta, siempre puedes visitar esa hasta encontrar a un profesional que te haga sentir sano y salvo.

Los tiempos han cambiado y también la medicina y de qué manera se practica con lo que es esencial conocer los avances y equipamientos tecnológicos de Podologos Peñagrande antes de concertar una cita anterior para una prueba o bien un diagnóstico cerca de Calle Islas Marshall 2, 28035 Madrid, Spain. Puedes hacerte preguntas antes de ir a Podologos Peñagrande como ¿son amables, solidarios y serviciales? ¿me siento cómodo hablando de mis necesidades con ellos? ¿qué tan fácil es comunicarse con el médico?

Ciertos tipos de tratamiento y pacientes con determinados niveles de prescripción se excluyen de las cifras, con lo que asegúrate de que tu prescripción se encuentre dentro de los parámetros de las tasas de éxito publicadas. Si vives en Madrid, una de las primeras cosas que debes hacer es buscar consultas médicas en por casa caso de que tengas una urgencia y necesites ayuda.


Cómo llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    40.474625, -3.728202
  • Localidad

    España, Comunidad de Madrid, Madrid
  • Dirección

    Calle Islas Marshall 2
    28035 Madrid
    Spain




De qué manera llegar


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos


Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.