Podologo (Portugalete)

Grupo La Florida, 2 bajo dcha. Calle, Portugalete, Vizcaya, Spain
  • Podólogo
  • Dermatólogos
Denominación completa: Podologo

Si no estás seguro de si debes ir a esta clínica, siempre puedes pedir una primera visita y intentar resolver cualquier duda que puedas tener sobre los precios y los tratamientos. Quizás sientas que un facultativo con determinados antecedentes o bien experiencia en Portugalete entenderá tu historial con más claridad que otro así que intenta solucionar tus dudas antes de ir a Podologo.

Elegir una consulta como Podologo puede ser un desafío, en especial si te has mudado en las proximidades de Portugalete últimamente. Solicitar recomendaciones a compañeros de trabajo, vecinos y amigos es buena forma de empezar. Si está buscando una clínica a un paso de Portugalete, este es buen sitio para comenzar, ofrecen muchos tratamientos y los clientes del servicio están realmente contentos con los resultados.

Los dos factores más esenciales para el éxito en la elección de un profesional no muy lejos de Grupo La Florida, 2 bajo dcha. Calle, Portugalete, Vizcaya, Spain son escoger un profesional con el que te sientas más cómodo y determinar el tipo de intervención más conveniente para tu afección o bien enfermedad. Si las clínicas no dedican tiempo a ofrecer programas para respaldar a sus pacientes a través del tratamiento es buena indicación de su enfoque de atención limitado: ¡Toma nota!.


¿Perdido en Portugalete?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    43.318249, -3.021197
  • Localidad

    España, País Vasco, Portugalete
  • Dirección

    Grupo La Florida, 2 bajo dcha. Calle
    Portugalete, Vizcaya
    Spain




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 944 835 794

  • E-mail

    no disponible
  • Sitio web

    no libre

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.