Clinica Podologica Patricia Talamantes (Alzira)

calle Tetuán 91, 46600 Valencia, Spain
  • Podólogo
  • Dermatólogos
Denominación completa: Clinica Podologica Patricia Talamantes

En los últimos años ha proliferado la oferta de consultas médicas cerca de España y, debido a esta circunstancia, surgen dudas a la hora de seleccionar una opción a la hora de solventar problemas de salud. Mira la historia de la consulta médica, dónde están en Alzira, hace cuánto tiempo que abrieron, quién dirige la compañía, quiénes son los doctores y si se trata de una franquicia o bien de un negocio independiente.

Asegúrate de conocer la educación y los antecedentes de los profesionales de Clinica Podologica Patricia Talamantes. Muchos profesionales están ejercitando en áreas en las que pueden haber recibido poquísima o bien ninguna formación real. Antes de ir a esta clínica, debes preguntar si tienen algún descuento que pueda ser bueno para ti por el hecho de que de vez en cuando tienen buenas ofertas o pactos con aseguradoras.

Hablar con otros pacientes sobre sus experiencias, hacer tu investigación y preguntar otras creencias puede ayudar a facilitar la elección de un profesional en las proximidades de calle Tetuán 91, 46600 Valencia, Spain. El idioma es otro factor esencial a contrastar. Debes poder comunicarte meridianamente con tu médico, por consiguiente, comprueba qué idiomas hablan en Clinica Podologica Patricia Talamantes para asegurarse de que os podéis entender.


Indicaciones

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    39.145851, -0.435048
  • Localidad

    España, Comunidad Valenciana, Alzira
  • Dirección

    calle Tetuán 91
    46600 Valencia
    Spain




Llama ya antes de pasarte


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 699 849 313

  • E-mail

    no disponible
  • Sitio web

    no libre

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.