Pardo Perez Pedro (Iturrama)

Avda Sancho EL Fuerte / Antso Azkarraren Etorbidea, 75, 31008 Pamplona/iruña, Spain
  • Ginecólogos
  • Dermatólogos
Denominación completa: Pardo Perez Pedro

Las preferencias personales son un factor esencial a la hora de escoger una clínica o bien otra. ¿Te sentirías más cómodo con un profesional hombre o mujer? ¿Exactamente en qué idioma te sientes más cómodo? Plantea estas cuestiones a Pardo Perez Pedro. Hablar con otros pacientes sobre sus experiencias, hacer tu propia investigación y consultar otras creencias puede ayudar a facilitar la elección de un profesional alrededor de Avda Sancho EL Fuerte / Antso Azkarraren Etorbidea, 75, 31008 Pamplona/iruña, Spain.

Uno de los mejores regalos que puedes darle a alguien es buen tratamiento en esta consulta médica, tus amigos siempre te van a estar agradecidos y disfrutarán la experiencia. Encontrar una consulta como Pardo Perez Pedro te va a hacer la vida considerablemente más simple por el hecho de que siempre tendrás ayuda cerca si sucede algo malo.

Debemos tener precaución con los costes excesivamente bajos y las negociaciones fáciles ya que el trabajo, personal, tecnología, instalaciones, técnicas y también instrumentos de estas consultas médicas tienen ciertos costos muy homogéneos en el mercado. Elegir un seguro médico, como cualquier seguro, es una labor compleja. Sin embargo, es fundamental no confundirnos en la elección o bien podríamos abonar carísimo si fuera preciso.


¿Perdido en Iturrama?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    42.810993, -1.660156
  • Localidad

    España, Navarra, Iturrama
  • Dirección

    Avda Sancho EL Fuerte / Antso Azkarraren Etorbidea, 75
    31008 Pamplona/iruña
    Spain




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 948 260 878

  • E-mail

    no libre
  • Sitio web

    no disponible

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.