Juan Ybarra,MD, PhD,FACE (Barcelona)

Servicio de Endoc. y Nutricion Hosp, De la Santa Creu I de Sant Pau. Av. P. Maria Claret 167, Barcelona, Barcelona 08025, Spain
  • Dermatólogos
Denominación completa: Juan Ybarra,MD, PhD,FACE

Una vez que has escogido los servicios de Juan Ybarra,MD, PhD,FACE, te es conveniente informarte y aprovechar las coberturas de tu compañía de seguros de salud en Barcelona. Uno de los mejores obsequios que le puedes dar a alguien es buen trato en Juan Ybarra,MD, PhD,FACE, siempre y en todo momento van a estar agradecidos y disfrutarán de la experiencia.

Pueden ser muchos los motivos que lleven a los pacientes a decantarse por planes de salud privados puesto que, al final, todo se reduce a que cuando hablamos de asistencia sanitaria estamos hablando de algo grave. Puedes acudir al hospital de tu elección en las proximidades de Servicio de Endoc. y Nutricion Hosp, De la Santa Creu I de Sant Pau. Av. P. Maria Claret 167, Barcelona, Barcelona 08025, Spain siempre que tengas la precaución de averiguar ya antes si tiene todas y cada una de las licencias y certificaciones precisas para poder atenderte.

El seguro de copago es más económico, puesto que implica una reducción considerable sobre el plan premium y se favorece de abonar menos por toda la cobertura incluida en una póliza sin copago. Es posible que un familiar, amigo o bien compañero haya sido paciente de esta consulta médica, o bien incluso que se haya sometido a algún tratamiento igual o similar al que tu precisas.


¿Nuevo en Barcelona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.412411, 2.175780
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona, Barcelona
  • Dirección

    Servicio de Endoc. y Nutricion Hosp
    De la Santa Creu I de Sant Pau. Av. P. Maria Claret 167
    Barcelona, Barcelona 08025
    Spain




De qué forma comunicarse con ellos


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono (349) 329-19072

  • E-mail

    no disponible
  • Sitios

    no libre

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar ya antes de visitarles.