Enrique Fernández Julián (Valencia)

Carrer del Serpis, 7, 46021 Valencia, Spain
  • Otorrinos
  • Dermatólogos
Denominación completa: Enrique Fernández Julián

Uno de los mejores obsequios que le puedes dar a alguien es un buen trato en Enrique Fernández Julián, siempre y en todo momento estarán agradecidos y disfrutarán de la experiencia. Cada consulta ofrece un profesional en el campo en cada área, cada tratamiento y cada parte del proceso. Desde el personal de recepción, hasta el consultor financiero y todos los especialistas que tienen que intervenir.

Un caso bastante común es el de un estudiante extranjero que quiere venir y radicar provisionalmente en España para efectuar estudios, sin traer a nadie con él. ¿Prefieres un especialista mayor con muchos años de experiencia y conocimiento acumulado o un profesional más joven que pueda estar más familiarizado con los estándares actuales? Consulta el currículum del profesional que te atendrá en Enrique Fernández Julián.

A largo plazo, un especialista que conozca tu historial médico, tus hábitos y tu personalidad puede reconocer más fácilmente los signos de un posible cambio en su salud y puede asistirte a obtener la atención adecuada más de forma rápida cuando la precises en España. Si tienes seguro médico, primero debes contrastar con tu compañía de seguros en qué medida están cubiertos en tu póliza los servicios y pruebas diagnósticas que puedas requerir en Enrique Fernández Julián.


¿Perdido en Valencia?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    39.476246, -0.349295
  • Localidad

    España, Comunidad Valenciana, Valencia
  • Dirección

    Carrer del Serpis, 7
    46021 Valencia
    Spain




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 963 620 368

  • E-mail

    no disponible
  • Sitios

    no libre

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.