Clinica Dermatologica y Venereologica S.L. (Málaga)

Avenida Manuel Agustin Heredia 12, 29001 Málaga, Spain
  • Dermatólogos
  • Dermatólogos
Denominación completa: Clinica Dermatologica y Venereologica S.L.

Ciertas cadenas de clínica utilizan la figura de un comercial para atraer pacientes, ofreciéndoles descuentos y supuestos subsidios. En una consulta médica esta figura no debería existir, ya que no se trata de vender nada, sino más bien de tratar y cuidar la salud. Encontrar una consulta médica como Clinica Dermatologica y Venereologica S.L. te hará la vida mucho más simple pues siempre vas a tener ayuda cerca si sucede algo malo.

Una vez que hayas reducido tus opciones de tratamientos, descubre cuáles son las referencias de la clínica y lee siempre y en toda circunstancia la letra pequeña antes de firmar nada en Málaga. Pueden ser muchos los motivos que lleven a los pacientes a decantarse por planes de salud privados ya que, al final, todo se reduce a que cuando hablamos de asistencia sanitaria estamos hablando de algo grave.

¿Prefieres un especialista mayor con muchos años de experiencia y conocimiento amontonado o bien un profesional más joven que pueda estar más familiarizado con los estándares actuales? Consulta el currículum del profesional que te ajustará en Clinica Dermatologica y Venereologica S.L.. No te preocupes por el costo, puedes encontrar una consulta en las proximidades de Avenida Manuel Agustin Heredia 12, 29001 Málaga, Spain que se adapte a ti si sabes cómo buscar bien el mejor.


De qué forma llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    36.715393, -4.422142
  • Localidad

    España, Andalucía, Málaga
  • Dirección

    Avenida Manuel Agustin Heredia 12
    29001 Málaga
    Spain




De qué manera llegar


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 952 224 028

  • E-mail

    no disponible
  • Sitios

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.