Clínica de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (Santiago de Compostela)

C/ Rep. de El Salvador 3 - 1 A, 15701 Santiago de Compostela, Spain
  • Otorrinos
  • Dermatólogos
Denominación completa: Clínica de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial

Si busca una consulta médica cerca de Santiago de Compostela, este es buen sitio para iniciar, ofrecen muchos tratamientos y los clientes están realmente contentos con los resultados. La cantidad de información en internet en ocasiones puede ser apabullante por lo que la opción mejor es siempre y en todo momento consultar directamente al equipo de facultativos de esta consulta médica cerca de C/ Rep. de El Salvador 3 - 1 A, 15701 Santiago de Compostela, Spain.

Tómate un tiempo ya antes de la visita para anotar todas y cada una de las preguntas que tengas y trae una lista de todos y cada uno de los fármacos que estás tomando, tu historial médico y la información del seguro ya antes de visitar de Clínica de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial en Santiago de Compostela. También es una buena idea preguntar antes de ir a Clínica de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial ¿de qué manera programo una cita y cuánto tiempo deberé aguardar? ¿El horario es conveniente? ¿De qué forma es el personal?

Es aconsejable que el equipo de facultativos lleve años practicando ya que la experiencia es fundamental y un buen equipo de especialistas toma las resoluciones adecuadas y te ofrece el servicio que verdaderamente precisas. Seleccionar la clínica conveniente puede ser abrumador, en tanto que hay mucha información para entender y puede ser bastante difícil comparar lo que ofrece cada una de ellas.


De qué manera llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    42.874531, -8.545155
  • Localidad

    España, Galicia, Santiago de Compostela
  • Dirección

    C/ Rep. de El Salvador 3 - 1 A
    15701 Santiago de Compostela
    Spain




Cómo llegar


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 981 563 532

  • E-mail

    no libre
  • Sitios

    sgorl.org

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.