Clínica Cervantes (Sedaví)

Carretera Malilla, 77, 46026 Valencia, Spain
  • Podólogo
  • Dermatólogos
Denominación completa: Clínica Cervantes

Es posible que un familiar, amigo o bien compañero de trabajo haya sido paciente de esta clínica, o aun que se haya sometido a algún tratamiento igual o bien afín al que tu necesitas. Muchos médicos les preocupa que los pacientes no sepan de qué manera elegir el género de consulta adecuada para su lesión o enfermedad, ya que los pacientes suelen dirigirse a una clínica de atención urgente cuando realmente precisan atención primaria o bien de especialista.

clínicas como Clínica Cervantes a un paso de Carretera Malilla, 77, 46026 Valencia, Spain suelen estar bien conectados con la comunidad de atención médica y los centros de salud locales, y pueden recomendarte a especialistas que satisfagan o bien completen mejor sus necesidades. Si dispones de un seguro de salud, privado o público, en Sedaví pregunta a Clínica Cervantes si trabajan con tu compañía de seguros, puesto que visitar un profesional de forma particular no acostumbra a ser muy económico.

Puedes hacerte preguntas antes de ir a Clínica Cervantes como ¿son amables, solidarios y serviciales? ¿me siento cómodo hablando de mis necesidades con ellos? ¿qué tan fácil es comunicarse con el médico? Tu profesional debe darte tiempo, tras la consulta, para decidir si quieres continuar o empezar con el tratamiento o bien la intervención en caso de que este requiera abonar una gran cantidad de dinero o suponga un riesgo para la salud.


¿Perdido en Sedaví?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    39.448170, -0.379619
  • Localidad

    España, Comunidad Valenciana, Sedaví
  • Dirección

    Carretera Malilla, 77
    46026 Valencia
    Spain




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 963 327 111

  • E-mail

    no disponible
  • Sitio web

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día tras día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.