Camps Puig, Anna Doctora PL. Josep Pla, 11 (Girona) #6

Plaza Josep PLA I Casadevall, 1, 17001 Girona, Spain
  • Psiquiátras
  • Oculistas
  • Dermatólogos
Denominación completa: Camps Puig, Anna Doctora PL. Josep Pla, 11

Ciertas cadenas de consulta médica usan la figura de un comercial para atraer pacientes, ofreciéndoles descuentos y supuestos subsidios. En una consulta esta figura no debería existir, en tanto que no se trata de vender nada, sino más bien de tratar y cuidar la salud. Si no estás seguro de qué consulta es la mejor para ti en Cataluña, tienes la opción de visitar todas las que desees sin compromiso hasta el momento en que aparezca la tuya.

Es posible que Camps Puig, Anna Doctora PL. Josep Pla, 11 tenga acceso a programas de bienestar que te enseñen de qué manera llevar un modo de vida más saludable como aprender a comer mejor, añadir más ejercicio a tu vida o bien parar de fumar. Quizás Camps Puig, Anna Doctora PL. Josep Pla, 11 sea la opción mejor si estás buscando establecer una relación durable con un especialista cerca de Girona que pueda brindar atención médica a toda la familia.

Mira la historia de la consulta médica, dónde se encuentran en Girona, hace cuánto que abrieron, quién dirige la compañía, quiénes son los especialistas y si se trata de una franquicia o bien de un negocio independiente. Indique las razones por las cuales busca tratamiento, incluso si no puedes contar los síntomas concretos, anota los inconvenientes funcionales que tengas para cuando contactes con Camps Puig, Anna Doctora PL. Josep Pla, 11 a un paso de Plaza Josep PLA I Casadevall, 1, 17001 Girona, Spain.


De qué manera llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.983246, 2.822291
  • Localidad

    España, Cataluña, Girona
  • Dirección

    Plaza Josep PLA I Casadevall, 1
    17001 Girona
    Spain




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 972 204 882

  • E-mail

    no disponible
  • Sitio web

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.