Aver (Madrid)

Avenida Menéndez Pelayo, 7, 28009 Madrid, Spain
  • Ópticas
Denominación completa: Aver

Encontrar una clínica como Aver te hará la vida considerablemente más simple porque siempre y en toda circunstancia vas a tener ayuda cerca si sucede algo malo. No existen soluciones milagrosas para el tratamiento, singularmente en casos complejos. Las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de los han tolerado un avance impensable hace diez años.

Tu profesional debe darte tiempo, después de la consulta, para decidir si quieres proseguir o bien empezar con el tratamiento o la intervención caso de que este requiera abonar una gran cantidad de dinero o suponga un peligro para la salud. Si no estás seguro de qué consulta es la mejor para ti en Madrid (Comunidad de Madrid), tienes la opción de visitar todas y cada una de las que desees sin ningún compromiso hasta que aparezca la tuya.

Puedes hacerte preguntas antes de ir a Aver como ¿son afables, solidarios y serviciales? ¿me siento cómodo hablando de mis necesidades con ellos? ¿qué tan fácil es comunicarse con el médico? Una cosa buena acerca de los médico en las proximidades de Avenida Menéndez Pelayo, 7, 28009 Madrid, Spain es que sus consultas médicas ofrecen un servicio increíble y siempre y en toda circunstancia son muy afables y cuidan a sus clientes.


Cómo llegar

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    40.422016, -3.679907
  • Localidad

    España, Comunidad de Madrid, Madrid, Madrid
  • Dirección

    Avenida Menéndez Pelayo, 7
    28009 Madrid
    Spain




Toma nota de su horario de apertura antes de visitarles


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono +34 917 813 480

  • E-mail

    no disponible
  • Sitios

    clinica-aver.com

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.